martes, 24 de marzo de 2015


 Escritor, José Manuel Huete Poesía,
 Usted me ha subyugado, llevándome a apreciar los colores de sus letras, tan exquisítamente expresadas. Escuché la música y ritmo de su Obra Literaria, sus sutilezas, galantería en el decir. ¡Siembra  dudas! Señala a los pecadores. Percibo la esencia de una rosa. Me lleva a caminar, allá, ....a lo lejos.... en las sombras de la noche, se escuchan los alaridos..., sembrando zozobra....y.  el corazón, que implora!.
Me traslada, deliciosamente hacia el rio, ése rio de agua dulce, con sus colores y formas. Gracias.
                                                         http://undeid.blogspot.com.ar





Llegó El Otoño

Hoy es un dia soleado 
y a la plaza me llevaron
sorprendido me quedé
cuando muchas hojitas... 
en el piso encontré.
¿ Qué pasó papá...
qué les ha sucedido
qué su ropa han perdido?
Hoy hijo, comienza el otoño,
dejarán caer sus hojitas,
y luego, volverán a nacer
    otras fuertes y nuevitas. 
                  Norma Esther Batalla                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario