viernes, 20 de marzo de 2015

Universo de Ideas
Escritor- José Manuel Huete Poesía-
Gracias, por brindar un homenaje a la mujer, y regalarnos sus Letras. 
Usted es el culpable de todos los sentimientos que ha despertado en mí.
Me traslada, me incorpora, hace mis ojos se sientan débiles, sollocen, ante su sufrimiento.
Me invita a reir, a soñar, a vivir intensamente ese amor, que no fué.
Me seduce, acurruca, y mece, en sus letras.
Luego me despierta, me invita a bailar, subyugándome con su ritmo, y sus pausas.






                                                Pintor -Argentino -Horacio Muñoz- Abril-


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Universo de Ideas se gestó debido a inquietudes literarias, quería acercarles algunas novedades, comentarios sobre escritores, destacados en su decir poético.
    Como también mencionar algunos proverbios filosóficos que hacen a la vida nuestra.
    Compartir ideas, paisajes, el rincón del chiste , un condimento para ver la vida desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar